Get danz “edicion especial” 10mo aniversario retune

ADAM SHELTON

En nuestra casa estamos de manteles largos; y es que este próximo Sábado 01 de Julio arribamos a una década de labores y este viaje entre frecuencias llenos de historias y alegrías, amistades, logros y mucho mas camino por recorrer, estos 10 años que nos avalan tras bastidores son solo el comienzo.

La aventura comienza a finales del año 2006 en una fiesta donde albergaba lo mas relevante de la emergente escena electrónica nacional (Honduras) en una fiesta bajo el titulo de “Arsis Studio” en el conocido “spot el merendon” en las faldas de la cordillera el merendon en San Pedro Sula. esta noche dio apertura al colectivo de “djs” y promotora que al poco tiempo tendría una residencia en el entonces llamado bar “Esperanto” que duraría cerca de 3 años llevando música todas las semanas al publico de la ciudad industrial.
Algunos de los precursores del movimiento desfilaron por estas noches como Lus Maier, Balto, Ossy Gamez entre otros.

Es hasta el 2010 que Arsis abre camino para la creación de “Re:tune Music” una iniciativa con mucho mas carácter y criterio con una proyección mucho mas allá de lo que se tenia pensado. Siendo victimas de su pasión y aceptación del publico que los fundadores establecen la marca como un sello discográfico y toman la decisión de traer propuestas regionales al país con la primera fiesta bajo la manga Re:tune en el prestigioso bar “blend” del Mall galerias del valle se presenta “Mickey franco” desde Guatemala con los residentes Ramón y Rafa verdial.
El eco de la disquera comienza a causar cada vez mas expectativa, los lugares para los eventos comienzan a variar y a ser mas constantes. En el 2011 comienzan las fiestas “Underground” en el -warehouse- atrás del gimnasio NAUTILUS con invitados internacionales que le abrirían la puerta a una lluvia de propuestas de vanguardia que venían de todo el mundo. En esa primera ocasión se presento el artista español TADEO (cyclical tracks) una noche de un techno recio y contundente, esta noche abrió camino para que mas tarde se presentaran Xpansul, Alexi Delano, Alexis Cabrera, Lee van dowsky, Ambivalent (Guatemala, en colaboración 4promotions), Coyu,  Andy Martin, Butane, Doomwork, Alejandro Sab entre otros…

El colectivo de djs/promotora es ahora un sello discográfico establecido que comienza a editar música de algunos productores nacionales como también regionales incluyendo a Villeda, Rafa Verdial, Chu_5, Luis Mollinedo, Hector Moran, Edgar 8a entre otros.
Pasos firmes y bien puestos sobre la tierra llevan a la etiqueta a especializarse y ganar experiencia en muchas ramas, las fronteras comienzan a disiparse y no hay mas limites, mientras se trabaje con amor, pasión y perseverancia se entendió que nada es imposible.

Actualmente la marca ha llevado sus eventos a mas de 8 países con sus “label showcases” mas conocido como la fiesta “young indigos” donde ha desfilado lo mas sobresaliente de la disquera y algunos invitados incluyendo a Alexi Delano, Andrey Pushkarev, Mr.C, Clickbox, Butane, Andy Martin,The midnight perverts, Lolu Menayed, Ramón entre otros.
Ademas se desarrollan sus otros conceptos de fiesta mas especificos como “Get Danz” fiesta que recorre todo el país de Honduras donde ha presentado artistas como Seb Zito, Basti Grub, Cali Lanuaze, Ronan Portela, Shaun Reeves, Inxec, Adam Shelton, Nitin, My favorite Robot, Bastard Love,  clickbox.
Y claro al mismo tiempo desarrollando su fiesta insignia “PULHANATION” que lleva 7 años  presentando artistas y escenografía de alto engranaje como Julian Perez, Joel Mull, Tony rohr, Alexis cabrera, Simon baker, Marco effe, Jade, Roustam, Chaim, Butane, Ramon tapia, Billy johnston, John dimas, Piticu, Matt tolfrey.

Sin duda las palabras se quedan cortas y la memoria se llena de bonitos recuerdos, es por esto y mucho mas que los invitamos a celebrar con nosotros estos 10 años este próximo SÁBADO 01 DE JULIO en el Hotel “brisas del lago” en el lago de Yojoa para disfrutar de mas de 12 horas de música electrónica con nuestros invitados:

ADAM SHELTON ( One records-UK )
Ramon
Carlos Padilla (ES)
Martin Jerez (GUA)
Nahum Ortiz
Manny & Elmer B2B
Anti
Majo Galindo

Las puertas abren a partir de las 6pm y los boletos pre venta estarán disponibles a un precio de L.250 en sus puntos de pre venta:
– San Pedro Sula: Hostel “la hamaca” col.trejo
– Tegucigalpa: “La tomanita” paseo comercial los proceres
disponibles hasta el Viernes 30 de Julio o agotar existencia!

El precio de admisión el día del evento en puertas es de L.300

También se han puesto a la disposición en sociedad con la tour operadora nacional “reisepass” paquetes todo incluido:
ADAM SHELTON PAQUETES

Para el evento queda terminantemente prohibido el ingreso de menores de 18 años así como también el ingreso de ARMAS, DROGAS, BEBIDAS Y COMIDA.
Para mas Información y cualquier consulta escríbenos a info@retunemusic.com