Re:tune anuncia un cierre de año con muchas actividades!

retune nueva temporada

En Retune Music estamos ansiosos por compartir nuestros planes para esta segunda mitad del año 2015,  bien valió la pena el tiempo trabajando en silencio para renovarnos a nosotros mismos y lo que presentamos a la gente que nos sigue.
Para seguir con las sorpresas y buenas noticias, estamos cada vez mas cerca de las festividades de SUNJAM y como se esta volviendo una costumbre nuestra casa celebra una edición especial de YOUNG INDIGOS dentro de el circuito de fiestas de sellos & promotoras mas relevantes de Centro América que participan dentro de esta peculiar semana.

En esta ocasión “Young Indigos” -SJ Edition- se llevara a cabo en día Viernes 07 de Agosto en “bando beach” fiesta a la cual podrás tener acceso con tu tickete de sunjam.
Como ya es de costumbre este evento nos prepara un propuesta musical con caras y talentos nuevos de la región acompañado de artistas veteranos del sello juntos con invitados internacionales finamente seleccionando para crear una experiencia única . Las puertas abren a as 4pm los esperamos temprano al lado de la playa para que puedan escuchar la música que tenemos preparada desde el inicio.
Luego la fiesta se traslada a Guatemala y por primera vez a El Salvador para seguir su ruta de eventos con un cierre de temporada sorpresa en la playa de Tela (Honduras), noticia que estaremos actualizando los próximos días.

Para seguir con las fiestas, preparamos “Get Danz” evento que hace apertura este próximo Sábado 19 de Septiembre en un “spot” muy cálido con paisaje natural mágico, ubicado en la entrada a Santa Lucia, Tegucigalpa. Sin duda sera una noche que haremos especial con un invitado afiliado a “sushitech records” juntos a el se presentan  Ramón Pineda, Sushicatz & Diteer Kader!
“get danz” es el nuevo titulo que llevan las fiestas hechas por Retune Music en Honduras donde se van a presentar invitados de primera con una producción creativa y solida, dándole el mayor enfoque a la fiesta en general y no a 1 sola persona o invitado, si no una noche, una experiencia y lo que esta representa para la gente que va de verdad buscando variación de géneros, profesionalismo, libertad de expresión, libertad en horarios y lugares, impulsar el arte, obtener noches donde te sientas realmente fuera de lo normal o tradicional sin salir de tu país.

Muchas cosas por preparar y por que no hacerlo escuchando música de nuestro próximo lanzamiento “Usual Suspects” una compilación que reúne talentos de varios países para crear nuestro segundo “V.A” que estará disponible a la venta en todas las tiendas “on-line” a partir del 27 de Julio, para escuchar un previo puedes ingresar con el siguiente enlace:

Posteriormente algunos lanzamientos de “Dubet” talentoso productor de Argentina y una colaboración entre Leo Perez & Garzia desde Panama  los 3 haciendo su debut con el sello, con ellos algo de Mariano Santolino y algo de Ramón Pineda con algunos remixes muy especiales,que por ahora mantendremos en misterio!
Seguinos de cerca para seguir descubriendo detalles y estar pendientes de nuestras próximas rifas y sorpresas.